Venir a Cristo 2019 se centrará en servir a los demás como lo hizo Jesús, uno a uno

    Jesús, María y José.

    Con el propósito de “ministrar a todos los hijos de Dios para que vengan a Jesucristo”, la Iglesia en México está invitando a todas las personas a pensar en alguien a quien puedan ayudar o invitar, y ministrarles como lo hizo el Salvador, uno a uno. 

    La campaña Venir a Cristo: uno a uno comenzará oficialmente el 1 de diciembre.

    Para ayudar a las personas a prepararse y motivarlos a participar en la campaña, se ofrecerán diversos recursos y oportunidades durante todo el mes de diciembre, entre los que destacan:

    • Una página web del Área México llamada Venir A Cristo, que incluye materiales digitales e impresos que facilitarán la propagación del espíritu del Salvador durante la temporada navideña.
    • Un calendario de 25 días que incluye ideas de servicio diario cuyo objetivo es ayudar a los participan a identificar a quiénayudar diariamente.
    • Un nuevo video inspirador llamado “El Niño Jesús”.
    • Oportunidades misionales tales como invitar a un amigo a unirse a las actividades de servicio diario #VenirACristo y asistir a la reunión sacramental especial centrada en Jesucristo el día 22 de diciembre.

    Durante el mes de diciembre, la Iglesia compartirá una serie de videos y publicaciones relacionadas a la campaña en sus redes sociales oficiales. De igual forma, se invitará a todos a “reservar” una hora para asistir el domingo 22 de diciembre a la reunión especial centrada en Jesucristo, para que “vengan y adoren” junto con nosotros.