Saltar navegador principal

Nunca pensé

Las carpas están guardadas, las filas serpenteantes de personas se han ido y los protectores de zapatos han sido enviados a... bueno, dondequiera que envían esos protectores. Pero, sólo porque ya pasó la dedicación del templo, no significa que la emoción tiene que desaparecer.

Aquí hay 3 sencillas actividades para ayudarte a conservar tus recuerdos de las festividades del templo y encontrar los nombres de tus antepasados para llevarlos a la recién dedicada Casa del Señor.

1:  Únete al #TempleChallenge

El Árbol Familiar de FamilySearch hará una revisión automática para ver qué oportunidades existen para realizar la obra del templo en tus primeras cuatro generaciones. Visita la página de oportunidades para el templo para ver si encontramos algo para ti.

Una vez que hayas identificado las oportunidades para el templo, puedes aceptar el desafío de realizar la obra del templo que dio el élder Neil L. Anderson —“preparar el mismo número de nombres para el templo que el número de bautismos que efectúes en el templo y ayudar a otra persona a hacer lo mismo”.  Asegúrate de publicar una foto tuya con tu solicitud de ordenanza o tarjetas de #templechallenge.

 2:  Descubre tu árbol

Si acabas de empezar, visita el Árbol Familiar de FamilySearch para ver lo que ya ha sido agregado por tu familia. Si tu familia ha estado investigando durante generaciones, es probable encontrar muchas fotos e historias de tus antepasados, así como un árbol bastante completo para explorar. Si tú o tú familia se han unido recientemente a la Iglesia,  encontrarás las herramientas necesarias para ayudarte a empezar a establecer tu legado para las generaciones venideras.

3: Conservar y compartir tus recuerdos

Aquellos que visitaron el templo durante la Casa Abierta, probablemente tomaron, al menos, una foto. Puedes subir tus fotos especiales a FamilySearch para conservarlas para las futuras generaciones. También puedes utilizar herramientas simples para compartirlas con la familia que está cerca o que está lejos. En este sitio puedes visitar el área para subir las fotografías o ir directamente a tú propia página personal para subir tus selfies.

 Si deseas añadir una historia para documentar tus sentimientos y experiencias, también puedes hacerlo con facilidad usando las herramientas de Memorias. La página “Nueva historia” tiene cajas donde se pueden ingresar (o pegar) el título y la historia. También puedes hacer clic en “Adjuntar foto” para enlazar a tu historia a una imagen ya subida.