PÁGINAS LOCALES DE MÉXICO | LIAHONA JUNIO 2018

    La juventud trabaja en el Plan de Área

    Jóvenes leyendo las escrituras durante una clase dominical

    En este mes de junio estamos ya a la mitad del año, es un buen momento para recordar y analizar el empeño que hemos puesto al trabajar en las acciones del Plan de Área, las cuales son: 

    • Cuidar a nuestros pobres, ayunando fielmente, siendo generosos con nuestras ofrendas de ayuno y abriendo las ventanas de los cielos mediante el pago de un diezmo íntegro. 
    • Ayudar a otros a recibir las bendiciones del Evangelio restaurado, invitándoles a venir a Cristo al participar con nosotros en actividades familiares, de la Iglesia y en la obra del templo. 
    • Deleitarnos semanalmente en el día de reposo para conservarnos más limpios de las manchas del mundo mediante nuestra participación digna de la Santa Cena y el servicio a nuestro prójimo. 

                Sigamos trabajando con confianza y fe en las acciones del Plan de Área y veamos como se cumplen las promesas: “Al aumentar nuestra fe, fidelidad y obediencia, creceremos en unidad y amor; nuestra prosperidad aumentará y edificaremos Sión; nos mantendremos limpios de las manchas del mundo y el Espíritu Santo nos ayudará a saber cómo enfrentar los retos diarios; nuestros hogares serán un refugio y nuestras familias serán protegidas de los azotes del mundo. De esta manera estaremos preparados para establecer firmemente el reino de Dios en nuestra nación y llegar a ser una luz para otras naciones de la Tierra”1.

                En este número hablaremos del trabajo que los jóvenes de México están realizando en los enfoques del Plan de Área. Asimismo, valoraremos la importancia del papel que tiene la juventud en el avance de la obra de salvación y en el cumplimiento de las promesas que se han hecho a nuestro pueblo. 

    Editores páginas locales


    Notas:

    1. Plan de Área, México 2018.