PÁGINAS LOCALES DE MÉXICO | LIAHONA DICIEMBRE 2017

    Se introducen cambios de enseñanza durante la tercera hora de las reuniones dominicales

    Presidente Monson durante la Conferencia General

    A partir de enero 2018 las reuniones del Sacerdocio de Melquisedec y de la Sociedad de Socorro experimentarán cambios significativos. Estas reuniones se convertirán en sesiones de trabajo en las que, con la ayuda de los miembros de los quórumes del sacerdocio y de las hermanas, se deliberará en consejo acerca de cuáles son nuestras responsabilidades en la edificación del reino de Dios, cuáles son los desafíos de nuestras unidades y la manera en que podemos resolverlos. También estas reuniones serán un lugar de instrucción donde estudiaremos las palabras de los profetas vivientes.

         Por medio de estos cambios en la enseñanza durante la tercera hora de las reuniones dominicales, tendremos la oportunidad de realizar la obra del Señor en unión con los demás miembros del barrio o rama y, gracias a ello, sentiremos el gozo de servir y de llevar almas a Cristo.

         En las siguientes páginas presentamos el nuevo esquema de las reuniones dominicales del Sacerdocio de Melquisedec y de la Sociedad de Socorro; la importancia de recibir estos cambios con humildad y diligencia; las bendiciones que tendremos por hacerlo; la importancia de los consejos en el orden de la Iglesia y la manera en que el Señor ha enseñado que se lleven a cabo.

    Editores páginas locales