PÁGINAS LOCALES DE MÉXICO | LIAHONA AGOSTO 2018

    Obtengamos juntos las bendiciones prometidas

    Familia leyendo

    En el Libro de Mormón se registra una promesa que el Señor hizo a los jareditas: “... iré delante de ti a una región que es favorecida sobre todas las regiones de la tierra.Y allí os bendeciré a ti y a tus descendientes...”1. Confiando en esa promesa, “... Jared y su hermano, y sus familias, y también los amigos de Jared y de su hermano, y sus familias...”2, trabajaron juntos para ser merecedores de esa promesa hecha por el Señor: “tendieron trampas para coger aves del cielo; y prepararon una vasija en la que llevaron consigo los peces de las aguas”3

                Luego de trabajar mucho, de ser obedientes y fieles ellos vieron la grandeza de Dios al darles lo que les había prometido. Después de ser impulsados por el viento sobre las aguas por trescientos cuarenta y cuatro días, ellos “desembarcaron en las playas de la tierra prometida. Y al pisar sus pies las playas de la tierra prometida, se postraron sobre la faz de la tierra y se humillaron ante el Señor, y vertieron lágrimas de gozo ante el Señor, por causa de la abundancia de sus tiernas misericordias sobre ellos”4.

                Al igual que a los Jareditas, en estos últimos días el Salvador nos promete grandes y maravillosas bendiciones, las cuales podemos obtener para nosotros mismos y para nuestros hermanos si tan solo trabajamos juntos y confiamos en las promesas del cielo. 

                En esta edición de las páginas locales presentamos artículos que nos ayudarán a comprender la manera en que podemos recibir las bendiciones de Dios para nosotros y para nuestros semejantes: cómo ayudar a otros a recibir bendiciones, cómo reconocer las bendiciones personales a través de la bendición patriarcal, la forma en que los jóvenes se esfuerzan por extender las bendiciones contenidas en el Libro de Mormón y la manera en que algunos santos ya disfrutan de compartir sus bendiciones con otros. Reconozcamos las promesas y trabajemos juntos por nuestras bendiciones.

    Editores de las páginas locales.


    Notas

    1. Éter 1:42-43
    2. Éter 2:1
    3. Éter 2:2-3
    4. Éter 6:11-12