PÁGINAS LOCALES DE MÉXICO | LIAHONA ABRIL 2018

    Consagrados al cuidado de los hijos de Dios

    Voluntarios de Manos mormonas que ayudan

    Nuestro amoroso Padre Celestial desea que ayudemos y brindemos servicio a todos Sus hijos, al hacerlo llegamos a ser instrumentos en Sus manos para bendecir la vida de otros y, al mismo tiempo, nos hacemos merecedores de bendiciones.

         Con el propósito de ayudarnos a obtener esas bendiciones temporales y espirituales, una de las acciones del Plan de Área 2018 nos recuerda que debemos “cuidar a nuestros pobres, ayunando fielmente, siendo generosos con nuestras ofrendas de ayuno y abriendo las ventanas de los cielos mediante el pago de un diezmo íntegro”1.

         Por ello, en esta edición de las páginas locales de la Liahona ofrecemos artículos sobre la importancia de ayudar a los necesitados a través del ayuno y las ofrendas generosas; nuestro deber de encontrar y participar en actividades de servicio con amor y humildad; y reiteramos la necesidad de cuidar de nosotros mismos al estar preparados para las emergencias tal como lo ha señalado el Señor a través de Sus profetas en esta última dispensación.

         Seamos diligentes y hagamos las cosas que se esperan de nosotros. Recordemos las palabras del Señor cuando dijo: “De cierto digo que los hombres deben estar anhelosamente consagrados a una causa buena, y hacer muchas cosas de su propia voluntad y efectuar mucha justicia; porque el poder está en ellos, y en esto vienen a ser sus propios agentes. Y en tanto que los hombres hagan lo bueno, de ninguna manera perderán su recompensa”2.

    Editores páginas locales


    Notas

    1. Plan de Área, México 2018

    2. Doctrina y Convenios 58:27-28