Invitación de la Presidencia de Área

    Invitación de la Presidencia de Área

    La Presidencia de Área México les felicitamos por los esfuerzos que cada uno de ustedes realiza en el cumplimiento de las metas del Plan de Área. Hemos escuchado algunas de las experiencias y grandes milagros que están ocurriendo en sus hogares, barrios y estacas. Les animamos a continuar en este importante cometido para que las ventanas de los cielos se abran y las bendiciones de la autosufciencia se derramen sobre nuestras familias.

    Este año 2015 es de especial importancia para la Iglesia en México, debido a la rededicación del Templo de la Ciudad de México y la apertura del Templo de Tijuana. A fn de fortalecernos espiritualmente y prepararnos para estos importantes eventos, les invitamos a dedicar los ayunos de los meses de agosto y septiembre para rogar a Nuestro Padre Celestial las bendiciones especiales de paz y seguridad, y que Su Espíritu se derrame más abundantemente sobre los habitantes de esta Área por causa de la apertura de Sus santos templos entre nosotros. Al hacerlo, nos elevaremos a un plano superior y estaremos en posibilidad de ayudar a otros.
    Organicémonos entonces para hacer venir a la “Casa Abierta” de estos dos templos a todos nuestros conciudadanos, tanto los que aún no conocen el mensaje de la Restauración, como a nuestros hermanos menos activos de la Iglesia. “Y para que todas las personas que pasen por el umbral de la casa del Señor sientan tu poder y se sientan constreñidas a reconocer que tú la has santifcado y que es tu casa, lugar de santidad.” (D. y C. 109:13)

    Con todo nuestro amor,

    La Presidencia de Área en México