Saltar navegador principal

Una conferencia especial para México

familia al exterior de un centro de reuniones

El domingo 11 de noviembre miembros de todas las estacas y distritos de México participarán de una conferencia multiestaca en la que un miembro de la Primera Presidencia o del Quórum de los Doce presidirá la reunión y Autoridades Generales de la Iglesia compartirán mensajes inspiradores. La reunión dará inicio a las 10:00 horas (hora del Centro).

Esta conferencia es una oportunidad de escuchar las palabras de las Autoridades Generales, así como de los líderes locales, quienes participarán con un mensaje al inicio de la reunión. 

Un nuevo formato de conferencia

Esta conferencia multiestaca tiene un formato diferente, en el que mensajes de líderes locales y Autoridades Generales serán compartidos durante una misma sesión. Las sesiones para líderes del sacerdocio y del sábado por la noche no se llevarán a cabo en esta ocasión. 

La transmisión estará disponible en los centros de estaca o en el centro de reuniones más cercano que cuente con las facilidades para realizar la transmisión. Se invita a los miembros a consultar con sus líderes locales sobre los edificios asignados en cada región.

joven tomando notas durante una conferencia

Prepárate para la conferencia

Escuchar las palabras de las Autoridades Generales nos brinda la oportunidad de recibir revelación personal al recibir consejo y dirección de los líderes de la Iglesia. Prepárate con oración para recibir respuesta a tus preguntas.