Saltar navegador principal
31 de marzo y 1º de abril

Conferencia general de abril de 2018

Centro de conferencias

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Anual núm. 188 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones:

La Sesión General del Sacerdocio para los poseedores del sacerdocio será el sábado, 31 de marzo, a las 18:00 horas (hora del Centro).

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 31 de marzo a las 10:00 y a las 14:00 horas (hora del Centro) y el domingo 1º de abril a las 11:00 y a las 15:00 horas (hora del Centro).

Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

El aprender más acerca de las Autoridades Generales y oficiales generales puede ayudar a prepararte para recibir sus mensajes.

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

Opciones para ver la transmisión en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página sud.org.mx. También estarán disponibles a través del sistema de satélite de la Iglesia, el Canal Mormón, la radio, la televisión, vía satélite y otros canales digitales.

Participa y comparte mediante las redes sociales

La página de Facebook de la Iglesia en México es una forma de ver y compartir los mensajes. Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utiliza #LDSconf, los hashtags recomendados de los discursantes o comparte tweets con citas e imágenes publicadas en @SUDMexico.

Disponibilidad después de la conferencia

Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se ponen a disposición mediante muchos canales para poder estudiarlos después de la conferencia, entre ellos la aplicación Biblioteca del Evangelio, la sección de la conferencia general de LDS.org y la revista de la Iglesia.