Misioneros y voluntarios

    Matrimonio mayor de misioneros

    Mentoria

    Los miembros de un grupo de autosuficiencia necesitan apoyo constante para fortalecer su decisión de graduarse del curso y alcanzar las bendiciones de la autosuficiencia. Las mentorías a los grupos de autosuficiencia son un recurso para dicho objetivo.

    Como misionero o voluntario usted debe:

    • Visitar regularmente un grupo para identificar a los integrantes.

    • Conversar con el facilitador para descubrir que integrantes requieren apoyo.

    • Llamar a los que han dejado de asistir y ayudarles a regresar.

    • Rendir un informe de su progreso. 

    Desarrollo de recursos

    Los recursos son un conjunto de elementos para resolver una necesidad de educación, negocios o empleo. Cómo misionero o voluntario usted tiene la oportunidad de planear visitas a empresas, negocios y escuelas para identificar los mejores recursos que podrían resolver la necesidad especifica de los integrantes de un grupo de autosuficiencia. El objetivo es tener tantos recursos en el CRAS como sean necesarios para los integrantes de los grupos de autosuficiencia.

    El gerente de autosuficiencia le ayudará a saber al detalle las mejores prácticas para desarrollar recursos.

    Atención a líderes y miembros en el CRAS

    Por medio de las mentorías a grupos y el desarrollo de recursos, usted estará capacitado para brindar atención a integrantes de grupos, líderes y miembros que lleguen a visitar el CRAS buscando asesoría sobre los próximos devocionales, los grupos en marcha o los recursos disponibles para resolver alguna necesidad de autosuficiencia. Recomendamos que lleve un registro de los que visitan el CRAS, así llevará un seguimiento de aquellos atendidos que hayan logrado iniciar su camino a la autosuficiencia.