Saltar navegador principal

El élder Christofferson visita a los santos de la Comarca Lagunera

Elder Christofferson con misioneros

Por José A. Guajardo

“Reconfortante e inolvidable”, así fue como los santos describieron el fin de semana que el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, visitó la Comarca Lagunera.

Las actividades de esta visita dieron inicio el sábado 3 de junio por la mañana, con una conferencia en la que el Élder Christofferson habló a los misioneros de la Misión México Torreón y les recordó el “majestuoso llamamiento que poseen, con el cual les estamos dando la responsabilidad de las llaves del Reino”. Por la tarde -acompañado por el élder Rafael E. Pino, miembro de la Presidencia de Área México y el élder Luis G. Ruiz, de los Setenta- se reunió con líderes del sacerdocio de las estacas y distritos que comprenden el Consejo de Coordinación de Torreón.

Visita élder Christofferson

El domingo, más de 5 mil personas -provenientes de Torreón, Matamoros, Durango y Gómez Palacio- se congregaron para escuchar al élder Christofferson, quien les pidió “mantener al Señor Jesucristo en el centro de sus vidas”, apoyándose siempre en la oración, las noches de hogar y la lectura diaria de la de las escrituras. También subrayó que México es uno de los pilares para la Iglesia a nivel mundial y al final de la conferencia dejó sobre todos los presentes una bendición apostólica.

Por la tarde, el élder Christofferson participó en un devocional al que asistieron cientos de jóvenes, a los cuales exhortó a entender la naturaleza de los mandamientos, a seguir el consejo de sus líderes y a “mantenerse atentos y receptivos para recibir la revelación del Espíritu Santo”.

Élder Christofferson saludando a jóvenes durante el devocional