Saltar navegador principal

“Aprende de mí y escucha mis palabras; camina en la mansedumbre de mi Espíritu, y en mí tendrás paz”

Doctrina y Convenios 19:23

Paz en Cristo es el tema musical principal para el lema de la mutual 2018. Este año, la versión de la canción en español está a cargo de la joven Alma Camarillo de México.

Paz en Cristo nos invita a aprender de Jesucristo, conocerle y seguir Sus pasos; para obtener la paz que solo podemos lograr a través de Él. Descarga el video, compártelo con tus amigos y juntos comiencen a trabajar en su camino para acercarse más al Salvador.

Lema de la mutual 2018

Cómo vivir el lema de la mutual 2018

El propósito del lema anual es brindar oportunidades a los jóvenes de todo el mundo para aprender, estudiar, interiorizar y aplicar los principios enseñados en el pasaje de la Escritura. Se anima a los jóvenes a memorizar la Escritura, estudiar su doctrina y guiarse por los principios enseñados a lo largo del año.

Adicionalmente, el lema puede usarse para enriquecer los ejercicios de apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y para proporcionar un punto central en las actividades de los jóvenes, como campamentos, conferencias para los jóvenes y devocionales.

Lema de la mutual 2018