Saltar navegador principal

Listos para escuchar

Centro de conferencias durante la Conferencia General

Dentro de pocos días tendremos la bendición de escuchar los mensajes de la Conferencia General y podemos prepararnos para estar más receptivos a las enseñanzas que recibiremos. Son muchas las maneras en que podemos hacerlo, aquí te ofrecemos algunas ideas.

Puedes orar y ayunar para pedir que la influencia del Espíritu Santo te acompañe durante las sesiones de la Conferencia General a fin de recibir revelación personal para reconocer las respuestas a las preguntas importantes de tu vida. Es un buen momento para repasar tu bendición patriarcal, para que durante la Conferencia puedas recibir mayor comprensión de ella y la guía necesaria hacia las bendiciones prometidas.

También sugerimos hacer los arreglos necesarios para escuchar todas las sesiones de la Conferencia General tomando en cuenta aspectos como los siguientes: elaborar comidas sencillas con antelación; planear actividades para los niños pequeños como colorear o hacer figuras de plastilina para que escuchen los mensajes con reverencia; en caso de ser necesario, hacer los ajustes financieros para tener los medios y recursos suficientes para trasladarte al centro de reuniones; si en el lugar donde vives se recomienda ver la Conferencia en línea, verificar previamente la conexión a internet de tu dispositivo, buscar el sitio web con anticipación y guardar la página en tus favoritos. Recuerda que también lo puedes ver aquí en www.sud.org.mx.

A medida que tengamos nuestro corazón y mente dispuestos para escuchar a los siervos del Señor podremos ser más sensibles a las delicadas impresiones espirituales que necesitamos para guiar nuestra vida y la de nuestras familias.

Cita
Cita 2
cita 3