Saltar navegador principal

ILUMINAelMUNDO

Te animamos a honrar a Jesucristo participando en la campaña navideña 'Ilumina el mundo' con tu familia, amigos e incluso el barrio entero. Esta iniciativa de la Iglesia consiste en realizar 25 acciones similares a las que llevó a cabo el Salvador mientras estuvo en la Tierra durante los 25 días que preceden a la Navidad, a fin de recordar a todas las personas que Jesucristo trajo la luz al mundo.

En nuestro Facebook oficial se darán sugerencias de las acciones a realizar y otras maneras de participar a partir del 1o. de diciembre, cada día a las 8 a.m. Además podrás compartir en redes sociales tus experiencias, fotografías, anécdotas y pensamientos al realizar tus acciones diarias usando el hashtag #ILUMINAelMUNDO

Esta campaña iniciará en todo el mundo a partir del 25 de noviembre; estará respaldada por los sitios oficiales de la Iglesia con un video en internet y tarjetas de bolsillo que te proporcionarán los misioneros para que las compartas con tus amigos y vecinos. Así que no olvides incluir en tu agenda personal estas actividades.

Además, esta iniciativa será apoyada con anuncios en el Metro de la Ciudad de México, así como en autobuses de transporte público y en vallas publicitarias en varias ciudades del país; con el objetivo de que todas las personas que lo deseen puedan sumarse a realizar las acciones que corresponden a los 25 días y llenar su vida de luz al seguir el ejemplo del Salvador.

Visita el sitio oficial de la campaña: mormon.org