Saltar navegador principal

Campaña 'Mi árbol familiar'

Campaña 'Mi árbol familiar'

Mi árbol familiar en cuatro pasos

Esta campaña invita a todos a disfrutar del espíritu de Elías (el cual es una manifestación del Espíritu Santo que da testimonio de la naturaleza divina de la familia)[1], a fin de recibir las bendiciones de protección y progreso prometidas al realizar la obra del templo y la Historia Familiar a través de estas acciones:

  1. Obtener su Cuenta LDS Account dando clic aquí. Una vez abierta su cuenta podrá tener acceso al sitio www.familysearch.org
  2. Comenzar su árbol familiar al registrar -por lo menos- sus cuatro generaciones en www.familysearch.org/mifamilia
  3. Imprimir las tarjetas con los datos de sus antepasados para realizar las ordenanzas de salvación a favor de ellos en el templo más cercano.
  4. Ancestry es un sitio que está indexando los más de 200 millones de registros mexicanos que se encuentran en FamilySearch. Gracias al acuerdo entre ellos podemos tener una cuenta gratuita de Ancestry dando clic en este enlace: www.familysearch.org/partneraccess

Una vez que ya tenga su cuenta gratuita podrá encontrar la información de más antepasados utilizando el enlace de Ancestry que se encuentra en la pestaña de 'Detalles' de la persona en FamilySearch; así podrá usar lo índices creados por Ancestry y llenar los huecos en su árbol de FamilySearch e imprimir las tarjetas de ordenanzas o compartirlas con el sistema del templo.

La campaña se realizará del 24 de octubre al 24 de noviembre de 2016 y nos puede seguir día a día en Facebook

Al final de la campaña se espera:

  • Un incremento en el número de personas que tengan registradas por lo menos cuatro generaciones en su árbol familiar.

  • Que cada miembro haya impreso una tarjeta de ordenanzas o haya compartido con el templo el nombre de un antepasado.

  • Crear el hábito de usar las herramientas de FamilySearch y Ancestry de manera regular para hacer su Obra del Templo y la Historia Familiar, trayendo sobre si y sus familias las bendiciones prometidas por nuestro Señor Jesucristo.

Departamento de Historia Familiar en México


[1] Élder Russell M. Nelson Liahona, julio de 1998, pág. 36.