Saltar navegador principal

Presencia de la Iglesia en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Presencia de la Iglesia en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Este 2016 por primera vez la Iglesia está presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la cual es el evento más importante de la industria editorial en Iberoamérica; con un stand en la sección Nacional.

El objetivo de esta participación es seguir fortaleciendo en la mente de las personas la relación que existe entre Jesucristo y la Iglesia. También comunicar la importancia que tiene la familia en el plan de Dios. Es por ello que el tema de nuestro stand este año es: Creemos en Jesucristo y en la Familia.

Creemos en Jesucristo y en la Familia

En el stand de la Iglesia en la FIL se exhiben obras de arte; materiales gráficos y audiovisuales; libros y revistas; y aplicaciones tales como la Biblioteca del Evangelio y FamilySearch. No se vende ningún material, no obstante se invita a las personas interesadas en tener alguno de los materiales ahí exhibidos, a obtenerlos de manera gratuita mediante la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Biblioteca del Evangelio

La FIL, recibe cada año a más de 700 mil visitantes. Una de cada cinco personas que visitan la FIL pertenece a otros Estados de la República o de algún otro país. Y se lleva a cabo del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la Expo Guadalajara, 

Esta será una oportunidad histórica para la Iglesia en el occidente de México, de llevar su mensaje a más personas y afianzar su participación en uno de los foros más importantes de arte y cultura de América.

Mira nuestro video de Facebook