Saltar navegador principal

Un legado de servicio

Élder Alfredo Mirón

El Elder Alfredo Mirón Martínez, quien prestó servicio como miembro del cuarto Quórum de los Setenta desde 2013, falleció el viernes 10 de noviembre, a los 66 años de edad. Como parte de su labor, durante las últimas semanas dedicó todo su esfuerzo a ayudar a los afectados por los recientes terremotos en Oaxaca y Chiapas.

Servicio a afectados por terremoto en Oaxaca
Élder Mirón visitando a los hermanos de Oaxaca junto con la hermana Reyna I. Aburto

Amaba la educación y siempre fue un entusiasta del aprendizaje y la enseñanza. Trabajó como director de Instituto y fue el último director del Centro Escolar Benemérito de las Américas, en la Ciudad de México.

Este año celebró 40 años de matrimonio con la Hna. Amada Celia Vera, siendo padres de cuatro hijos. 

Benemérito de las Américas
Élder Mirón

La presidencia de Área México, a través del Presidente Paul B. Pieper, expresó sus condolencias a la esposa y familia del Elder Mirón, al mismo tiempo que reconoció su servicio a favor de sus hermanos, que en las últimas semanas destacó por su dedicación y entrega. “Enviamos nuestras sinceras condolencias a la Hna. Amada Celia, a sus hijos y sus nietos, expresándoles nuestro amor y deseando que sus corazones sean consolados. Les decimos que están en nuestras oraciones.”

El servicio funeral del élder Alfredo Mirón se realizará el sábado 11 de noviembre a las 8:00 pm en el centro de estaca Camarones de la Ciudad de México.

Élder Mirón con su esposa